Iberhosteleria

Garantía y profesinalidad

Proyectos

Proyectos personalizados

Somos expertos en instalaciones para restaurantes, tenemos un equipo de profesionales que trabajarán con la mayor de las delicadezas y con la profesionalidad que nos caracteriza. Realizamos con gran éxito instalaciones de extracción de humos, climatización, gas, puesta en marcha de maquinaria y reparaciones.

En pleno centro de San Fernando está ubicado Greesh. Un concepto de bar-cafetería vegetariana distinto a lo que solemos ver en la provincia. Un proyecto magnífico en el que participamos con todo el equipamiento profesional de máquinas de hostelería, extracciones y climatización.

En plena Playa Victoria de Cádiz, se encuentra el restaurante con más de 30 años de historia, con especialidad en arroces, atún de Almandraba y mariscos de la bahía. Realizaron un remodelación completa para actualizarse y nosotros formamos parte de ella con la suministración de equipos de frío industrial. 

En la Playa de la Barrosa, Chicalana, se sitúa un hotel de ensueño llamado Aroma de Mar. En esta ocasión, realizamos el proyecto completo de la cocina del restaurante, en donde todos sus huéspedes disfrutan del buffet y de excelentes platos a la carta.

Para el bar 40&CUATRO suministramos las maquinarias de frío industrial, realizamos extracciones, y le ofrecemos un mantenimiento de equipos profesional. Además somos el proveedor habitual de sus máquinas.

Desde Chiclana viene el Taj Mahal para abrir su segundo restaurante en San Fernando, donde cuentan con nuestra ayuda para la suministración y montaje de toda su cocina industrial y líneas de extracción.

Suministro y montaje de cocina completa, equipos de frío industrial y líneas de extracción vertical.

Suministración y montaje de cocina completa, equipos de frío industrial y líneas de extraacción vertical.