Iberhosteleria

Innovación y calidad

Nuestras marcas

"Siempre rodeados de los mejores"

En Iberhostelería nos identificamos siempre por estar rodeados de las marcas más innovadoras en la vanguardia de la hostelería, confiando siempre en la calidad de materiales y acabados que le caracterizan.

Sin duda, si lo que buscas es una gran calidad con unos acabados inmejorables, diseños de vértigo, pero al mejor precio del mercado, HR Fainca es tu elección. Recuerda que Iberhostelería somos distribuidores oficiales de HR Fainca en la provincia de Cádiz, puedes ver parte de la gama HR Fainca en nuestra tienda online.

Arcos es un referente mundial de la cuchillería presente en más de 90 países, con casi tres siglos de historia. Se caracteriza por ser líder en el sector, ya que sus productos tienen una garantía de 10 años. En Iberhostelería somos distribuidores oficiales de cuchillos Arcos, conoce nuestra gama completa.

Unox es líder mundial en equipamiento profesional para hostelería ya que sus hornos industriales cuentan con una reputación y una calidad extraordinaria. Hornos italianos de gran calidad, que mezcla diseño con alta tecnología. En Iberhostelería somos distribuidores oficiales de Unox, visita nuestra tienda online para ver sus productos.

Líder mundial en equipos de climatización, tanto para el hogar como para su negocio. Sinónimo de calidad, de buena construcción y de tener atrás al mayor equipo tecnológico, siempre innovando y destacando frente a sus rivales. Conoce la gama completa de Fujitsu en Iberhostelería.

Adler, empresa nacional fabricante de lavavajillas industriales para la hostelería y la alimentación, su gran calidad de fabricación y su dilatada experiencia en el sector (fundada en 1960) hacen que sea el único fabricante en línea de lavado, con garantía durante 2 años. Conoce la gama completa de Adler en Iberhostelería.

Empresa española fundada en 1971, es un referente nacional e internacional en el sector horeca. Sus calidades hablan por sí solas, llegando incluso al prestigioso cocinero estrella michelín, Pepe Rodríguez, a patrocinar sus productos. Repagas es un estandarte de calidad, seriedad y buen hacer. En Iberohostelería somos distribuidores oficiales de Repagas.

Fabricante nacional de gran calidad de acero inoxidable, ubicados en Lucena. Entre sus productos podemos encontrar, campanas industriales de acero inoxidable, mesas de trabajo, fregaderos, carros calientes, cubetas gastronorm, gama buffet para hoteles. Las terminaciones de sus trabajos son excelentes, dotando de calidad y prestigio a sus creaciones. Visita la gama completa de Eratos en Iberhostelería.

Zumex es igual a exprimidor de zumos para la hostelería. Empresa vanguardista y con experiencia a nivel mundial, presente en más de 100 países. Sus diseños son elegantes a la vez que sofisticados y duraderos. Es por ello que supermercados como Mercadona, lo han elegido para estar presente en sus establecimientos. Iberhostelería es distribuidor oficial de Zumex, por lo que, si deseas conocer más, visita nuestra tienda online o acude a nuestras oficinas.

Fabricante nacional de gran calidad de acero inoxidable, ubicados en Lucena. Entre sus productos podemos encontrar, campanas industriales de acero inoxidable, mesas de trabajo, fregaderos, carros calientes, cubetas gastronorm, gama buffet para hoteles. Las terminaciones de sus trabajos son excelentes, dotando de calidad y prestigio a sus creaciones. Visita la gama completa de Eratos en Iberhostelería.

Fabricante nacional de grandisima calidad, ubicada en Cataluña. La submarca MyChef es perteneciente al grupo Distform, famoso fabricante de acero inoxidable. A través de MyChef, Distform fabrica hornos de grandísima calidad y la famosa gama de envasadores al vacío inteligentes ¨Isensor¨. En Iberhostelería somos distribuidores oficiales de MyChef.

mychef

Coreco es sinónimo de calidad y de buen hacer.  Fundada en 1986 en Lucena (Córdoba). Fabricante de armarios frigoríficos, congeladores, mesas refrigeradas, expositores y vitrinas, en definitiva, todo lo relacionado con el frío industrial lo encontrarás en su amplia gama.  Su equipo de I+D en constante evolución tecnológica, hace que Coreco sea de nuestras marcas más fiables a la hora de ofrecer frío industrial a nuestros clientes.

Coreco

Ubicada en Lucena (Córdoba) Edenox comparte familia de fabricación con empresas tan potentes como Fagor. Entre su amplio catálogo podrás encontrar armarios refrigerados, mesas refrigeradas, envasadoras al vacío, mobiliario de acero inoxidable o gama de cocción. Destaca por su profesionalidad y su buen hacer. Con materiales de grandísima calidad para la hostelería.